Universidad Nacional de Colombia: Vicerrectoría de Sede
Escudo de la República de Colombia
Está en: Inicio > Notas de Interés > Año 2016 > Febrero > Entrevista con el vicerrector, Germán Albeiro Castaño Duque. Febrero 2016

Entrevista con el vicerrector, Germán Albeiro Castaño Duque.

En los estudios de Noticias LPTV estuvo el Vicerrector de la Universidad Nacional, sede Manizales, Germán Albeiro Castaño Duque, quien detalló los resultados de las Pruebas Saber Pro Institucional.

La Universidad ocupó el primer lugar.

El directivo, quien fue entrevistado por Álvaro Segura López, también ratificó la importancia de seguir fortaleciendo el programa Manizales Campus Universitario para beneficio de la capital de Caldas y sus estudiantes.

Entrevista con el vicerrector, Germán Albeiro Castaño Duque.

La Universidad ocupó el primer lugar.